Noticias y Tips

bb96d342db07c8433538ca3c8f39b49e

A decorar tus puertas…

Seguramente cuando pensás en pintar habitaciones y así transformar el estilo de tu living o dormitorio lo primero que se te viene a la cabeza es cambiar la paleta de colores de las paredes.

Pero ésta no es la única forma de cambiar el aspecto de una habitación: con un poco de inspiración, ideas y pintura, podés convertir tus puertas de paso en un objeto de diseño que sea el centro de tu decoración.

puerta3puertas1

* Vinilos:

Con la ayuda de un vinilo, podés darle otro aspecto a tus puertas de una manera muy económica. Las opciones son muchas, y lo más importante que tenés que tener en cuenta es la colocación. Podés incluso mandar a imprimir tus propios diseños, y así generar espacios bien personalizados!

642a2c7466f938ba794010f8d5209049bb96d342db07c8433538ca3c8f39b49e

* Pintura de pizarra:

Con tan solo una mano de pintura de pizarra podés reconvertir las paredes interiores de tu casa, darle un toque especial de diseño a  tus habitaciones, o generar un espacio en donde puedan expresarse los más chicos de la casa.

puerta-pintura-pizarrapuerta2

* Pintarlas:

Las posibilidades son tantas como los colores! Ya sea pintarlas del mismo color de las paredes (para así generar unidad y agrandar espacios), o cambiándoles el color para que contrasten con la pared (puede ser a la puerta o solo a los marcos o cantos). Otras opciones consisten en pintar franjas de dos o más colores, o hasta convertir tus puertas en un lienzo en donde expresarte.

pintura_10pintar_cantos_puerta

Tips para antes de pintar: ¿Estás pensando en pintar tus puertas interiores? Primero prepará el espacio para no manchar nada y lijá la superficie (usa lija de grano medio o fino). Para pintar precisarás un pincel de 10cm y un rodillo pequeño, antes de empezar humedecé con un paño toda la superficie y aplicá una mano de fondo para madera (puede ser blanco, o del color que prefieras). Ya podés pintar! Trata de dar pinceladas anchas y uniformes, y recordá que para que quede perfecto seguramente precises dar varias manos!

No comment

Your email address will not be published.